Te quiero desde el vuelo de una golondrina hasta el color del cielo.

No supongas que cada vez que me levanto aparece tu imagen, pues eres como una golondrina que viene y va por el cielo azul, apenas pudiéndote distinguir. El agua de la lluvia se pega contra el vidrio oscuro de la galería, y de repente puedo ver cómo una mariposa trata de esconderse; sin embargo, cuando intento abrirle la puerta, escapa; y de repente tu imagen aparece por los cielos mojados, cielos verdes, azules, rojos, y de repente el color del cielo tiene el color de tus ojos [bellezas majestuosas sí las hay] Y amar, mirar, tocar, van acompañados de una taza de ‘te’, y recuerdo que todo es arte. Entonces los arcoíris florecen desde el fondo de los bosques, toman las hojas de los árboles y construyen un cartel que tapa mis ojos, y comienzo a extrañarte desde lo profundo de una letra hasta la composición de tu melodía favorita, y creo que somos algo más que una mera existencia, que somos algo más que esta lluvia que cae de este cielo color tus ojos… y pudiéndome ahogar en este vacío existencial de dudas y mordiscos de lengua para no pronunciar tu nombre, creo que estábamos, estamos, estaremos juntos. A pedazos, a ratos, a párpados, a sueños.  Y me recuerdas a las golondrinas, migrando por cada lugar de mi cuerpo, con nidos en formas de taza de ‘te’ (amar, mirar, tocar, acariciar, odiar), volando a cielo abierto, atrapando vaya a saber qué en cada vuelo (tal vez sea cada poro de mi piel que tragas como insectos), cantándome al oído, y tu voz, tu voz como aquella melodía que calma cada trueno, y no te olvides de mí cada vez que inicies uno de tus tantos viajes cósmicos, porque te amo y en cada uno de ellos, esto se vuelve más tardío, más lejano, y los insectos se alejan, las tazas de ‘te’ se enfrían, y vuelas y apenas puedo distinguirte.

tumblr_lpn1ylHyk41qbge6eo1_400_large1

Responder

