Pequeño encuentro en una escala pentafónica anhemitónica

En algún mes que los calendarios ignoran pedantemente, el asesinado Tang’siu Lee, en alguna región del oriente norte de China (o tal vez en el Tibet), garabateo en tinta con una pluma de aguja muy fina sobre un trozo de tela viejo -que después formó parte del atuendo de bodas de la generala Krauss, en los albores del Weimar de Mefistófeles) los primeros apuntes teóricos sobre la yuxtaposición entre la naturaleza de los elementos y los insuperables soplidos del Hsiao (antigua flauta vertical de sus lares construida con una caña de bambú de 15 cm. de longitud, aproximadamente). El mismo, según rumores, tenía por finalidad ser un obsequio a una bellísima estudiante de artes que habitaba la tercera casa -de la izquierda- en aquella remota aldea que los calendarios ignoran pedantemente. Tang’siu Lee fue asesinado algún día entre los años 1727 y 1724 a.C.

Numerosos siglos se han sucedido sobre sí mismos para que esta brisa llegue hasta aquí a acercarnos un poco, bajo el rocío del mes de enero, bajo las pieles llenas de polvo, con este fuego que nos quema por dentro como una vela de cumpleaños, cuando extiendo la mano y te regalo mi mejor rosa de cobre; tímido de saber que eres el deja vu que quiero experimentar todas las horas.

“La escala pentafónica anhemitónica está compuesta por cinco sonidos de intervalos tonales (sin semitonos) y antiguamente cada sonido constituía un elemento natural, a saber: aire, agua, tierra, fuego, y metal”.


“La maravillosa historia de los metales” de Sir Connan Mc’dyffer de Glasgow. 1853 D.C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s